domingo, 2 de mayo de 2010

Creatividad colectiva en los talleres de Land-Art


Durante el mes de abril se han realizado en el centro varios talleres sobre arte y naturaleza. Una forma de plasmar la creatividad individual y grupal utilizando elementos presentes en el medio natural y otros reutilizados al haber concluido su vida útil.

Personas jóvenes, mayores, madres, niños y niñas, con diferentes maneras de mirar e imaginar han generado, además de sonrisas, pequeñas obras de arte, algunas efímeras al tratarse de materiales vivos.

Eva Roldán, al frente de ellos aportó su “abrazo grupal y su mirada artística ".
Frente a proyectos napoleónicos, pensamientos y miradas estándar tendremos que generar pequeñas, creativas y humanas propuestas.

5 comentarios:

franchico dijo...

Lo tengo que decir no me lo puedo callar. Impresionante actividad que me perdi.Eso que hicisteis para el parque iria muy bien, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Ha sido muy interesante y ha aportado muchas ideas para poder hacerlas colectivamente o a modo individual.
Me ha gustado mucho y si puedo este ,estoy con Eva para seguir aprendiendo.
Sabina.

Charo dijo...

Me he divertido y aprendido mucho en estos talleres tanto con los mosaicos como el land art, no los conocia y me han sorprendido pues esperaba algo más soso, volveria a repetirlo

agm dijo...

Me ha gustado mucho el taller que icisteis.Sobre todo el travajo de el pinar.

agm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.